Ven a disfrutar de un tiempo de tranquilidad y relax, lujo que nos podemos permitir sin remordimientos en Égoïste Spa, sin importar tu género.
Égoïste Spa, es un sitio en pleno centro de Barcelona muy cerca del Paseo de Gracia, para relajar el alma, cuerpo y mente, donde puedes venir solo o acompañado, con familia o con amigos, y recibir un maravilloso masaje con terapeutas profesionales y un servicio impecable, entre otros servicios y tratamientos que ofrece el SPA.
Ubicado en el Hotel 5 estrellas ME Barcelona, Égoïste Spa hace culto al hedonismo y es que a todos nos gusta sentirnos bien y relajados, sin tensión sobre los hombros, ni nudos en la espalda, y la mente despejada.
Todo comienza desde la interacción con el personal que ofrece un trato muy agradable, el ambiente está diseñado por Manuel De la Garza, ganador de 6 premios “Best Luxury Hotel Spa”, en los prestigiosos World Luxury Spa Awards, yo diría que tiene su romanticismo, y los tratamientos de la marca francesa Anne Semonin te obsequian un espacio Lifestyle & Chic en Barcelona.
Y para que tu experiencia sea perfecta, disfruta de un menú degustación de la alta cocina italiana en Giorgio Restaurante que además está muy cerca del Spa.
Verdaderamente, es necesario tomarse un tiempo para uno mismo y relajarse, no te das cuenta de cuanto lo necesitas hasta que vives la experiencia. Les confieso que yo disfruté particularmente de un GASTROPACK, que incluye la degustación en Giorgio Restaurante, Copa de Cava y degustación de chocolates en la Zona Relax, además nadie te lo dice pero la taza de té luego del masaje es excepcional.
Visita su web y reserva una experiencia.