En Barcelona nos sentimos orgullosos porque El Hotel Serras Barcelona, ubicado en el Barrio Gótico y frente a la Marina Port Vell, ha participado recientemente en la tercera edición de los premios Beyond Luxury Awards y ha obtenido en las categorías “Best Luxury Urban Hotel” y “Best Luxury Boutique Hotel”, el galardón como el mejor hotel boutique de España, destacando “la singularidad, sofisticación y servicio personalizado” de este hotel cinco estrellas.
Beyond Luxury Awards
Los Beyond Luxury Awards son los primeros premios que reconocen a la industria de hostelería de lujo de España. Los que obtienen los galardones reciben la valoración de un jurado profesional vinculado al sector.
En su tercera edición los Beyond Luxury Award han premiado al Hotel Serras Barcelona en dos categorías: La categoría Best Luxury Urban Hotel premia al mejor hotel situado en el centro urbano como puerta de entrada a la ciudad; y la categoría Best Luxury Boutique Hotel el premia a los hoteles boutique con mayor personalidad e identidad propia, y que ofrecen un servicio exclusivo a sus huéspedes.
En su cuenta de instagram, el Hotel Serras Barcelona comenta en relación a los premios recibidos:
“…Este es un premio al trabajo, la pasión y la constancia de todos los que formamos parte de Serras. Intentamos mejorar día tras día para proporcionarte una experiencia inmejorable.”
El Hotel Serras Barcelona
El Hotel Serras Barcelona dispone de 28 habitaciones y suites amplias, luminosas y con balcones, unas con vista al mar Mediterráneo y otras con vista al barrio Gótico.
La oferta gastronómica en el restaurante Informal y el Rooftop está a cargo de Marc Gascons (Els Tinars), galardonado con una estrella Michelin. Cada una de sus propuestas en la carta es una reinterpretación de las recetas tradicionales catalanas.
Desde el rooftop del restaurante Informal puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del Port Vell, la Barceloneta y el mar Mediterráneo
Le Nine es el bar lounge del hotel, ubicado en la mezzanine, en la entreplanta con vistas al lobby y al restaurante. Abierto las 24 horas del día, puedes disfrutar desde un café a primera hora de la mañana, hasta un cóctel de autor después de cenar, en un ambiente relajado.