Embárcate en un viaje mágico y déjate cautivar por las luces navideñas de Els Llums de Sant Pau.
Si todo marcha según lo previsto en 2021 del 22 de noviembre al 9 de enero se podrá celebrar finalmente la primera edición de Llums de Sant Pau (Christmas Garden),
Se trata de toda una sensación, ya que este invierno el Recinto Modernista de Sant Pau se transformará por primera vez en Els Llums del Sant Pau, una experiencia en el recinto modernista que promete un luminoso paisaje de cuento de hadas con juegos de luces navideñas, impresionantes vegetaciones iluminadas y creativas figuras lumínicas. En Inglaterra se dio a conocer en 2014 bajo el título «Christmas at Kew». En Alemania, el Christmas Garden del Jardín Botánico de Berlín ha tenido un éxito abrumador desde 2016, y también ha disfrutado de un gran éxito en otras ciudades como Stuttgart, Dresde, Münster o Madrid.
Se trata de un recorrido circular de unos 1,5 kilómetros de largo con millones de puntos de luz que iluminarán este recinto Patrimonio de la Humanidad de 18:00 a 21:00 a diario.
Sobre Els Llums de Sant Pau
Con el atardecer llega un viaje mágico.
Bajo este lema, el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona abrirá sus puertas cada noche desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 09 de enero de 2022 para un paseo muy especial. Se trata de toda una sensación, ya que este invierno el Recinto Modernista de Sant Pau se transformará por primera vez en Els Llums de Sant Pau, un luminoso paisaje de cuento de hadas con juegos de luces navideñas, impresionantes vegetaciones iluminadas y creativas figuras lumínicas. En Inglaterra se dio a conocer en 2014 bajo el título «Christmas at Kew». En Alemania, el Christmas Garden del Jardín Botánico de Berlín ha tenido un éxito abrumador desde 2016, y también ha disfrutado de un gran éxito en otras ciudades como Stuttgart, Dresde o Münster.
Familias, amigos y parejas podrán disfrutar de una velada agradable y romántica en un recorrido circular de unos 1 kilómetro de largo. Millones de puntos de luz iluminarán la estación más oscura del año y transformarán el recinto mundialmente reconocido y Patrimonio de la Humanidad en un mágico océano de esplendor. Durante siete semanas de fiesta, al caer la noche, el Recinto Modernista de Sant Pau se presentará ante los visitantes de una forma que nunca antes había experimentado esta joya de Barcelona. Els Llums de Sant Pau ofrece una pausa desacelerada del ajetreo de la Navidad para toda la familia y atrae la mirada hacia el mundo contemplativo en la época más bonita del año.