El San Valentín, se celebra este 2023 un día martes, y si gustas de celebrar con baile, cena y algo más, es normal sentirse algo restringido si al siguiente día hay que salir a trabajar. Así que dedicare esta nota del blog para los que gustan celebrar toda la noche con derecho a desayuno.
San Valentín para rumberos
Si para ti y tu pareja San Valentín es celebrar con fiesta o baile, te recomiendo que revises la sección de Sitios Nocturnos, encontrarás discotecas en las que podrán pasar una noche excepcional.
Sabemos que, entre el ruido, las risas, la música y la gente, se pierde un poco de romanticismo, así que previo toma un tiempo para ir al Born donde encontrarás desde velas aromáticas hasta arreglos florales, y compra un presente. Haz clic aquí revisa la guía comercial, y descarga el mapa para facilitar tu llegada al sitio de interés.
Puedes finalizar la noche descansando en el hotel Diagonal Zero, en una de sus Suites con Jacuzzi, y si no debes trabajar al día, o puedes tomarte la mañana, relájense en Egoiste SPA.
San Valentín romántico
Si prefieres celebrar San Valentín con una noche más tranquila y tradicional, en un ambiente casual, donde la buena atención y los sabores juguetean en tu paladar, entonces te recomiendo cena en Le Grand Café Rouge y unas copas en Plata Cocktail Bar.
Puedes finalizar la noche en el hotel Diagonal Zero, en una de sus Suites con Jacuzzi y al siguiente día disfrutar de un brunch. Revisa sitios que queden de camino a casa o trabajo haciendo clic aquí
Si se te dificultan los planes en día laboral, recuerda que es el mes del amor, consulta con tu pareja y aprovechen un fin de semana.