• Menú
  • Menú

Bosc de les Fades café, magia silvestre en la ciudad

El Bosc de les Fades café es la magia más fantástica de los cuentos llevada a la realidad. Cada una de sus salas regala una aventura en la que los visitantes se sentirás protagonistas de las historias. Árboles, gnomos son solo unos detalles de la excéntrica decoración que caracteriza al Café Bosque de Hadas.

Una salida mágica en Barcelona

 

 

Si planifica una noche con amigos o en pareja, el Bosc de les Fades café es una excelente opción para una salida mágica en Barcelona. Es la alternativa para visitar un lugar diferente y disfrutar como niños de un mundo de cuentos. Estarán rodeados de hadas y seres míticos, puentes, fuentes y mucho más en un solo lugar.

Tiene dos ingresos sorprendentes que ya vislumbran algo de la magia que los espera. Uno es un Pasaje del Tiempo donde los origami son la exposición más original. El segundo es menos creativo, pero también es recomendable para aquellos que prefieren iniciar el recorrido más tranquilos.

¿Qué ofrece el Bosc de les Fades café?

 

 

En este café mágico de Barcelona se puede pedir café, bocadillos, tapas y todo tipo de refrescos. Es muy famoso por sus cócteles por lo que los jóvenes suelen preferirlos para compartir una noche de amigos. Hay alternativas clásicas y otras propias para complacer a todos los paladares.

Una linda oferta es regalar una experiencia en Bosc de les Fades café. En su Web ofrece dos opciones, ambos bonos son para dos personas: la primera incluye Gin Tonics con frutos o aceitunas, la segunda cervezas o refrescos con minibocadillos de jamón ibérico.

También puedes pensar en organizar un evento privado donde tu gente viva unas horas llenas de encanto con un servicio de calidad. Toda la ambientación para reuniones de trabajo, cumpleaños de niños o aniversarios de bodas. Si aún no lo conoces, este año tienes la oportunidad de viajar a la casa de las hadas con todos tus seres queridos.

¿Cómo llegar al Bosc de les Fades café?

 

 

El café se encuentra en la avenida de la Rambla, un lugar típico de Barcelona. Se puede llegar hasta el lugar en:

  • Autobús: líneas 59, D20, H14, V13 i V17
  • Tren: En FGC o Renfe: Parada  Plaça Catalunya
  • Metro: La más cercana es la parada Drassanes, Línea 3 Verde
  • Vehículo propio, sean autos o motos

Horarios

  • De domingo a jueves de 10: 30 a 1:00 horas
  • Viernes y Sábados de 10:30 a 1:30 horas

 

 

Visita Bosc de les Fades café y cuéntanos tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?