• Menú
  • Menú

Anita, la madre del helado

Anita Gelato abierto en todas las temporadas del año y siempre con un servicio de primer nivel. Más de 150 sabores para que ningún paladar quede sin satisfacer. Si pasas por Plaça de la Vila de Gràcia no puedes dejar de visitar una de las mejores heladerías de Barcelona, con presencia en varios países.

¿Dónde tomar un helado vegano en Barcelona?

Una de las grandes ofertas de Anita Gelato es su helado artesanal vegano. Un producto confeccionado con amor y de lo más saludable para todo organismo. Quienes tienen una dieta vegana pueden disfrutar ahora de un helado sabroso sin proteína láctea y con un proceso de elaboración basado en una selección exhaustiva de la materia prima natural.

Salsas para tu helado en Barcelona

 

 

A muchos amantes del helado tradicional o del yogurt helado les fascina agregar una salsa que potencia los sabores. En Anita no les alcanzarán las visitas para probar la gran variedad que tienen. Chocolate, fresas, galletitas de chocolate blanco y todos los gustos que puedas imaginar y los que no… también. Salsas y toppings de los que no podrás arrepentirte.

Presencial o a domicilio

 

 

Es probable que te antojes de un helado dulce, pero no tengas deseos de salir de casa cualquier día de la semana. Pues esto no es obstáculo para Anita Gelato te ofrece takeaway para que lo lleves y los disfrutes en cualquier momento. Una novedad y como garantía de la empresa responsable que son utilizan bolsas reutilizables amigables con el ambiente.

 

Las fechas especiales en Anita Gelato

Com una heladería moderna, atenta a los intereses de sus clientes, siempre ofrece su toque especial para las fechas que se celebran en el mundo. Solo por mencionar algunos podemos hacer referencia al Día de la Mujer, Día Internacional de la Tierra, Día de San Valentín, etc.  Como idea muy original suele proponer un nuevo producto o una sabor exclusivo para cada celebración.

Otros productos que puedes encontrar

 

 

En Anita Gelato no solo obtendrás helados, yogures de helados, toppings y salsas. También sorprenden con sus cafés, refrescos, galletitas crujientes y mucho más. En el local o simplemente haciendo un pedido para que en minutos se lo lleven a domicilio con una presentación de gala.

No deje pasar un día más y comparta un helado con sus amigos o familia en una de las heladerías más importantes de Barcelona. Servicio amigable y una fabricación de primer nivel con la madre de los helados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?