Las cafeterías con mejores vistas en Barcelona son las grandes aliadas para vivir una experiencia íntegra. Con amigos, familiares o en pareja, estos sitios transforman esos momentos compartidos en hechos inolvidables.
Mirablau
Es un bar-restaurante desde desde cuyo ventanal en la planta superior se obtienen de las mejores vistas de Barcelona. Con un público variado en edades ofrece un servicio amplio desde la mañana hasta la noche.
Ya se para un desayuno, un café de negocio, una comida o beber algo entre amigos debes acercarte a la zona alta de Barcelona, al final de la Avenida Tibidabo. Un ambiente alegre que invita a la relajación, las risas y a disfrutar de las postales más bellas.
Paisano Bistró, cafetería con mejores vistas en Barcelona
Para los amantes de los platos típicos italianos, Paisano Bistró es un referente indiscutido en Barcelona. Todos los visitantes lo recomiendan por su servicio, la calidad de su productos y la decoración.
Una gran opción para disfrutar el aire libre y cambiar el aire de las rutinas diarias, aunque también puede elegir una mesa en el interior. Se encuentra en el Barrio Sagrada Familia y permanece abierto de martes a domingo.
Bar de El Corte Inglés
Si pretendes una experiencia de película en un atardecer mágico asomando en la altura de los ventanales, debes atreverte a subir al Bar del Corte Inglés. Una estancia maravillosa que contrasta con el resto del edificio y sorprende a los visitantes incrédulos.
Se ubica en el centro de Barcelona y te permite ver los mejores monumentos del centro neurálgico con la compañía de un buen café. Ideal para escapar del bullicio de las calles y crear una experiencia recreativa.
El Rincón, Barcelona
Un bar tradicional en Barcelona que con su simplicidad regala vistas impactantes del puente Vallcarca, el ingreso al Park Güel o la Montaña del Guinardó. Los turistas que gusten de lugares sencillos con personalidad propia deben visitar ‘El Rincón’.
Tiene un margen horario sumamente amplio para que cada uno elija si ver el amanecer, comer con los colores de su entorno o brindar en un nuevo anochecer.
Los bares con mejores vistas en Barcelona son visitados cada día por cientos de españoles y extranjeros que se refugian en sus postales.