Una variedad de restaurantes están a la espera de locales y turistas para ofrecer su servicio gastronómico. Si te preguntas dónde comer en Barcelona, aquí te presentamos algunos sitios característicos para que puedas disfrutar de una buena experiencia solo, en familia o con tu compañía preferida.
Gresca
El Gresca Rafa Peña es un referente indiscutido de la gastronomía de Barcelona. Calidad, abundancia en los platos y la creatividad son las características que han hecho de este lugar un elegido privilegiado de los amantes del buen comer.
Este restaurante nació como un proyecto personal del chef catalán junto a su esposa. Y esto le suma valor y es agradecido por cada visitante, pues la pasión y entrega del equipo sobresale en el servicio, los sabores y los aromas. Una expresión clara de independencia de las grandes cadenas que lo hace distinto, o mejor dicho, único.
Ubicado en el Eixample.
Ivy Resto Lounge, cocina mediterránea
Para una cena especial o un evento importante, reserva tu mesa en Ivy Resto Lounge. La alta cocina mediterránea de la mano de los mejores profesionales en un ambiente vanguardista con espectáculos en vivo. Elegancia, modernidad y una variedad de sabores propios del Mediterráneo son la garantía de una noche especial.
De jueves a sábado en San Gervasio.
Makekosa, ¿Dónde comer pizzas en Barcelona?
Un restaurante italiano en Barcelona con las fabulosas pizzas y la calidad de servicio de todo su personal. Makekosa, es una opción económica para elegir dónde comer en Barcelona rico y barato. ¿Lo mejor? Si bien es una famosa pizzería, te ofrece una gran variedad de platos italianos recomendados por todos quienes han pasado por el lugar.
De domingo a lunes tiene sus puertas abiertas para disfrutar de una comida italiana en Barcelona.
Estos son solo algunos de los lugares donde comer en Barcelona, tan bellos como las cafeterías con mejores vistas. Los hay para todos los gustos según el tipo de comida, el precio y horarios. Pero todos, son de primera calidad tanto en sus productos como en el servicio.