Centros comerciales en Barcelona

Si eres de las personas que disfruta de los paseos y compras en un solo sitio, debes conocer los principales centros comerciales en Barcelona. Cientos de tiendas de diferentes rubros se encuentran en los lugares más atractivos para que todos puedan acceder a sus productos al mismo tiempo que gozan del entorno.

La maquinista

El más grande y completo de los centros comerciales en Barcelona cuenta con sectores para ocio, gastronomía, comercios de diferentes sectores incluido el mundo automotriz. Los días domingos solo permanece abierto el sector de hostelería. Por lo que debes estar atento cuándo salir de compras.

Ubicación: Potosí 2, Barrio de El Buen Pastor, Distrito San Andrés.

Llobregat Centre

Centros comerciales en Barcelona

Se trata de un centro comercial de fácil acceso para todos que integra tiendas locales y otras que pertenecen a grandes cadenas comerciales. Es una buena alternativa para hacer compras, tomar un café o degustar un plato típico en alguno de sus restaurantes y hasta asistir al estreno de una película en la pantalla grande.

Ubicación: 1-19 , Ctra. d’Esplugues, 1-19, 08940 Cornellà de Llobregat.

Arenas de Barcelona

Centros comerciales en Barcelona

Es conocido por todos como Las Arenas y tiene la particularidad de estar en la antigua plaza de toros. El centro comercial se creó sobre la base de aquella estructura y se ha convertido en un verdadero sitio de paseo en Barcelona. A la fachada que se mantienen se le agrega un techo en forma de cúpula.

Se encuentran más de 110 tiendas distribuidas en sus seis plantas. En la parte superior posee varios restaurantes y una vista panorámica de la ciudad digna de disfrutar.

Ubicación: Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385

Maremagnum, centros comerciales en Barcelona

Centros comerciales en Barcelona

Este centro comercial se concentra en las tiendas locales e internacionales vinculadas a la moda como aquellas de la restauración. Se compone de dos edificios con múltiples plantas y posee más de 800 plazas para aparcar. En el segundo se ubican las salas de cine y eventos.

Permanece abierto los días domingos y festivos.

Ubicación: Moll d’Espanya, 5. En el corazón del Puerto de Barcelona.

Compartir en