Barcelona encierra tantos sitios para pasear como gustos de los visitantes. Naturaleza, monumentos históricos, parques, museos son tan solo algunas de las opciones. Te presentamos lugares para que programes tus próximos paseos y disfrutes de experiencias nuevas sin perder tiempo en su búsqueda.
Casa Milá
Este edificio data de principios del siglo XX ubicado en pleno Paseo de Gracia. Es conocido por todos como ‘La Pedrera’ y se ha convertido en un paseo típico de Barcelona. En sus diferentes niveles, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer distintas obras del mundo de Gaudí, el creador del lugar.
En la actualidad es muy fácil encontrarse con diferentes exposiciones, disfrutar de la recreación de la vivienda burguesa y dedicarse a contemplar Barcelona desde su azotea.
Acuario de Barcelona
Un hermoso sitio para pasear en Barcelona solo, salir en pareja o en familia. Si buscan un lugar para visitar con los más pequeños de la casa es el paseo ideal. Es la manera perfecta para combinar entretenimiento y educación. En el acuario de Barcelona ofrecen una variedad de actividades recreativas al mismo tiempo que se aprende sobre la vida acuática.
Los más audaces tendrán la oportunidad de nadar con tiburones y otras especies a tu alrededor.
Parque Güell
Las mañanas son especiales para pasear solo en determinados lugares, y el Parque Güell es uno de estos. Es un ícono de Barcelona, con precios muy accesibles y diversión garantizada. Además, es un mirador que regala las panorámicas más atractivas de la ciudad. El verde natural y la modernidad se unen para que cada visitante se regocije en su interior.
Una obra de Antonio Gaudí a la que se puede llegar en la parte alta de Barcelona y tiene la ventaja de que venden las entradas a través de su página Web.
Pasear en Barcelona es una opción que no puedes dejar pasar. Cada rincón tiene sus propias particularidades y descubrirás en ellos maravillas ocultas inolvidables.