• Menú
  • Menú

Restaurantes de comida china en Barcelona

Los amantes de la cocina china o aquellos que deseen degustar por primera vez estas delicias de la gastronomía oriental, deben saber que Barcelona es una ciudad muy completa. Existen restaurantes de comida china de primera calidad y con una excelente atención.

Out of China

El restaurante familiar con casi 20 años de trayectoria es uno de los recomendados para quienes busquen una experiencia positiva con la comida china. Una gran variedad de recetas representativas de China para comer en el lugar previa reserva de mesa o hacer el pedido y retirar para comer en casa. Se destacan la elaboración casera, el ambiente y la incorporación de platos para celíacos.

Se ubica en Carrer d’Aribau, 112, 08036 Barcelona y como dato importante los lunes permanece cerrado.

Chen Ji, comida china en Barcelona

Es un local sencillo que dista de los coloridos y extravagantes decorados. En la ciudad lo conocen como el ‘chino-chino’ debido a que puedes sentir la esencia de la cultura y siempre encontrarás gente del colectivo comiendo allí. La comida típica se encuentra allí, la tradicional o quizá se podría decir, la que encuentras en cualquier casa del país oriental.

Se ubica en Carrer d’Alí Bei, 65, 08013 Barcelona y su plato más recomendado los dumplings.

China Crown

Un restaurante de comida china en Barcelona donde confluyen las tradiciones con la modernidad. Las recetas de sus chefs reflejan con delicadeza la gastronomía imperial mejoradas con las técnicas actuales. Reconocida entre sus visitantes por ser referente en la comida de autor y se recomiendan menús como el Pato Laqueado Imperial.

Se ubica en casa la planta baja de Casa Calvet, Carrer de casp 48, 08010 Barcelona.

En los tres restaurantes de comida china en Barcelona podrá encontrar un servicio de nivel, con profundos cuidados y recetas que te brindarán la mejor experiencia gastronómica oriental. Importante contactar con anticipación para realizar las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?