Drones luminosos sobre el Templo de La Sagrada Familia

Gracias a la magia de la tecnología, drones luminosos nos permiten imaginar  cómo se verá el Templo de La Sagrada Familia al terminar su construcción .

La construcción del Templo  de La Sagrada Familia,  obra maestra de Antoni Gaudí,  comenzó en 1882 y La Junta Constructora del Templo de la Sagrada Familia se ha propuesto finalizar las obras en 2026, a fín de que coincida con la celebración del centenario del nacimiento de Gaudí. Y si bien todos esperamos la culminación de esta obra que para este 2022 ya lleva 140 años, aún se deben enfrentar algunos grandes retos como lo es terminar las torres de los evangelistas Marco y Lucas, las torres de los evangelistas Juan y Mateo, y la Torre de Jesús.

El estudio de diseño DRIFT a cargo de los artistas holandeses  Ralph Nauta y Lonneke Gordijn, en su pasión por mejorar el software que usan los drones para crear representaciones de tamaño real, han publicado en su cuenta de Instagram @studio.drift una imagen completando el Templo de La Sagrada Familia.

La proyección obtenida con los drones luminosos, es un trabajo en conjunto con la empresa Drone Stories y Nova Skystories. Si bien estas proyecciones son solo imaginadas, por ahora, me siento feliz de que el Templo de La Sagrada Familia haya sido escogido como uno de los monumentos para probar su software y otorgar a Barcelona ese brillo de esperanza en el corazón, que nos acerca a nuestro sueño de ver el Templo culminado.

Drones Luminosos Sagrada Familia

Compartir en