Le Grand Café Rouge, es un espacio al estilo café-restaurante francés ubicado en La Rambla Prim. He tenido la oportunidad de disfrutar sus atenciones y he quedado realmente encantado, razón por lo que quiero compartir mi experiencia.
El ambiente
El ambiente es casual pero con una personalidad singular, mezclando lo tradicional con lo contemporáneo, con un diseño innovador, la sensación de estar en Francia sin salir de Barcelona.
A lo largo de la barra y por encima de ella, se encuentra un “Chandelier” desestructurado, que vuela sobre las mesas. Se observan múltiples objetos, como pequeñas luces, pedazos de espejo, pedazos de materiales como pequeñas nubes y colocados de tal manera que provocan una atmosfera surrealista. Toda una obra de arte.
Por supuesto, no falta su homenaje a nuestra querida Barcelona, con su rojo a la vanguardia, a la arquitectura y al arte contemporáneo.
La carta
En la carta encontrarás diversidad de platos y sabores que son preparados con influencias francesas y mediterráneas, emplatados tan originales que es imposible no contemplarlos unos minutos antes de comenzar a degustar.
No puedo dejar pasar lo concerniente al servicio, totalmente profesional y a su vez tan familiar, que te hace sentir muy a gusto.
Por aquí les dejo el guiño a Dalí y una invitación a que descubran este estupendo French Brassiere.
Ubicación y horario
Dirección: La Rambla Prim, Diagonal Mar
Horario: De martes a sábado de 13 a 17 y de 20 a 23
Visita Le Grand Café Rouge y muestra lo que más te gustó Pincha aquí