• Menú
  • Menú

Lucciano’s, heladería artesanal en Barcelona

Lucciano’s, la heladería artesanal más famosa de Argentina ha llegado a España, y ha abierto su primera tienda en Barcelona.

Con la llegada del verano nuestra mente piensa automáticamente en tomar bebidas refrescantes en alguna terraza, y sin importar la edad lo más probable es comer un rico helado, así que te recomendamos pasar por Lucciano’s.

Lucciano’s, heladería artesanal en Barcelona

Lucciano’s la heladería nos ofrece un ambiente familiar y divertido inspirado en una estación espacial. Puedes escoger entre 24 sabores y sus alegres combinaciones, entre algunas de sus opciones que se encuentran además de los sabores tradicionales estan los helados veganos, de frutas, dulce de leche, libres de gluten y sin lactosa, entre otros.

Además Lucciano’s la heladería, incluye un helado creado expresamente para Barcelona y que homenajea el tradicional ‘trencadís’ (técnica decorativa que consiste en crear una especie de mosaico con piezas irregulares del modernismo catalán).

Icepop

Son paletas de helado con formas que incentivan la imaginación de los más pequeños, y de los adultos también, como Tonio Pig, Minion, multifruit, en forma de cannolis, en forma de corazón.

Lucciano's, heladería artesanal en Barcelona - icepop

Gelato

Helado artesanal en diferentes sabores como chocolate, pistacho, frutas, etc., producidos con los mejores productos.

Si eres local o estas de visita por Barcelona incluye esta heladería en tu itinerario de verano, y si aún no has planificado tu visita, comunícate con nosotros a través de llamada, whatsapp o mensaje directo por Instagram y organizamos un tour que incluya Lucciano’s.

Lucciano's, heladería artesanal en Barcelona - gelato

Facebook Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Whatsapp Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Instagram Lugares de Barcelona @lugaresdebarcelonaok

¡Te esperamos!

Whatsapp Lugares de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?