• Menú
  • Menú

Que hacer en Barcelona en fin de semana (Parte I)

Ir a Barcelona en fin de semana y complacer a la familia parece complicado, pero no lo es. Tenemos parques, museos, terrazas, costa, cultura, gastronomía, arquitectura y un sinfín de sitios y atracciones a escoger, así que dedicaremos algunas entradas de nuestro blog para darte ideas de como disfrutar al máximo tu fin de semana en Barcelona.

Un día de emociones en PortAventura

Parque temático, con más de 40 atracciones, espectáculos que varían según la época del año, ideal para pasar todo el día, su horario es de 10h a 18h todos los días.

Barcelona en fin de semana, PortAventura Parque tematico
Sus atracciones están ambientadas en 6 mundos: SésamoAventura, México, Polynnesia, China, Far West y Mediterránea.
Si quieres aventura puedes montarte en tren, realizar un viaje de ensueño en barco, desafiar las aguas de un volcán, viajar como un emperador o resistirte a una tormenta. Para los que quieren mas adrenalina 5km en montañas rusas y 100 metros en caída libre, mientras los más pequeños se divierten en SésamoAventura. O puedes simplemente disfrutar de los espectáculos, descubrir el secreto de los mayas, ayudar a Coco, o subirte al carrusel.
Barcelona en fin de semana, PortAventura Parque tematico
Barcelona en fin de semana, PortAventura Parque tematico
Un día no es suficiente para disfrutar todo el parque a pleno, pero si te garantizamos emoción por demás para un día.
Si no tienes transporte te recomendamos la Excursión a PortAventura que incluye transporte ida-vuelta al centro de Barcelona.
Si tienes transporte compra las entradas con antelacion en este enlace https://www.civitatis.com/es/vilaseca/entrada-portaventura/?aid=13231&cmp=_Port_aventura_parque_

Un dia relajado en El Born

Para terminar tu fin de semana y relajarte de las emociones del parque temático PortAventura, relájate en un paseo por el Born:

-Apúntate en un Free Tour por El Born, el tour comienza a las 11:00 am con un aproximado de 2 horas de duración.

-Si bien el Free Tour por El Born comienza en el Arco de Triunfo de Barcelona te recomiendo volver para visitar el Parque de la Ciutadella, en este sitio puedes pasar la tarde a gusto.

-Para finalizar el día apúntate en el tour Tapeo por el Born y flamenco que comienza a las 18h y dura aproximadamente 3:30 horas. Las noches en el barrio bohemio es una experiencia que debes vivir.

El Born

Si tienes interés en otras opciones para hacer durante 2 o 3 dias en Barcelona contáctame

Facebook Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Whatsapp Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Instagram Lugares de Barcelona @lugaresdebarcelonaok

¡Te esperamos!

Whatsapp Lugares de Barcelona

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?