Barcelona nos regala infinidad de lugares para lograr las imágenes más adecuadas a cada situación. Paisajes ideales para darle un toque romántico a las postales de pareja o un halo aventurero a los amantes de la naturaleza. Hoy te presentaremos 5 lugares de Barcelona para hacer fotos inolvidables.
El laberinto de Horta
Además de pasar un momento divertido y excitante, el Laberinto de Horda es un excelente marco para hacer fotos en Barcelona. Los colores de la flora, las figuras que forman y adornan el laberinto, fuentes, esculturas son todos elementos que esperan benevolentes una visita. Los más audaces pueden aprovecha su imaginación para tomar fotografías jamás vistas antes.
Es una oportunidad para crear un álbum con amigos o en familia mientras se divierten encontrando la salida o paseando por el parque.
El Palacio Nacional
Entre los lugares para que hacer fotos en Barcelona, el Palacio Nacional, es un emblema. No solo por su historia o su arquitectura, sino también porque facilita la toma de imágenes más sofisticadas, interesantes y atractivas, aún sino tienes gran ingenio para hacerlas.
Su escalera de ingreso es una oportunidad para hacer una foto de empoderamiento y libertad. Asimismo, puedes aprovechar para conocer el Museo de Arte de Cataluña.
Hacer fotografías panorámicas en Barcelona
Si lo que desean son panorámicas de la ciudad de Barcelona, lo recomendable es subir hasta Búnkers del Carmel y acceder allí a un mirador que te permite ver los atardeceres más bellos del lugar. A una altura de 260 metros, en la cumbre del Turó de la Rovira, encontrarás magníficas fotografías mires hacia la dirección que mires.
No te pierdas la posibilidad de disfrutar de la caída del sol más romántica mientras el entorno se tiñe según la ocasión. Cambios naturales instantáneos que te permitirán capturar diferentes fotos de un mismo lugar con resultados totalmente diferentes.