Si lo que deseas es pasar un momento romántico, debes conocer estos lugares de Barcelona para ir en pareja. Esta ciudad esconde una gran cantidad de sitios que son muy especiales para una velada privada donde los protagonistas sean el diálogo y la conexión. Para el día de los enamorados, una fecha simbólica en la pareja o simplemente para sorprender con una cita de amor, estos son los más recomendados.
Café Vienés
Uno de los lugares de Barcelona para ir en pareja en un plan que rompa con las rutinas de la relación. En el Hotel Casa Fuster, uno de los más emblemáticos de la ciudad, tienen la oportunidad de cenar, beber una copa, tomar el té o lo que deseen según la hora que puedan concertar la cita.
En cualquier momento esta será una salida romántica similar a los mejores romances del cine. Elegancia, sobriedad, intimidad y un servicio profesional que unido a la decoración del ambiente son garantía de un encuentro inolvidable.
Observatorio Fabra, lugares de Barcelona para ir en pareja
Una excelente manera de conectar con la pareja es elegir un lugar abierto bajo las estrellas. En una noche templada, una cena al aire libre con las exposiciones de guías catalanes son un programa original. Tendrán la libertad de compartir una comida fuera de lo habitual mientras conocen más sobre el universo gracias al conocimiento de los disertantes.
Parque de Cervantes
Algunos buscan un rincón para salir en pareja en Barcelona durante el día. El Parque de Cervantes se ubica en el barrio de Pedralbes y es un reflejo de la primavera eterna. Más de 10 mil rosas de especies diferentes reciben a las parejas con sus gamas de colores y los aromas típicos. Es sin dudas, uno de los lugares para ir pareja donde tomarse fotos, disfrutar del aire puro y dialogar tranquilos en cualquiera de sus pérgolas. Incluso, podrían ser testigos de uno de los conciertos que suelen realizarse al aire libre.