• Menú
  • Menú

Lugares míticos de Barcelona

Un paseo por la ciudad de Barcelona no está completo si no se visitan esos lugares míticos. Dos sitios con un toque único que permite identificarlos como una de las mejores experiencias de la vida. Muchos quizá no sean los más comerciales, lejos de parecerse a las grandes cadenas se vuelven especiales por diseño, por sus servicios y por esa pizca de Barcelona en cada rincón.

Els 4Gats

Este restaurante ubicado en la calle Montsió, 3 fue abierto por primera vez en el siglo XIX, específicamente el 14 de junio de 1897. Con un estilo modernista, fue construido a imagen de uno de los cabarets más emblemáticos de París. Este local fue cerrado en el año 1903 y fue recién en la década del 70 cuando volvió a abrir sus puertas.

Con su belleza particular y el espíritu histórico que la rodea, ha sido escenario de la pantalla grande y testigo de las conversaciones de grandes de la cultura mundial. Ofrecen comida en el local y suelen sorprender a sus visitantes con invitados de lujo que, además de disfrutar los platos catalanes, exponen sus dotes artísticos.

 

 

Bodega Vasconia, lugares míticos de Barcelona

En  Carrer d’en Gignàs, 13 se ubica uno de los sitios más emblemáticos del Barrio Gótico de Barcelona. Siempre sabrás cuál es porque la gente suele esperar su turno fuera, debido a la cantidad de visitantes ciertos días de la semana. Más de 100 años de servicio gastronómico constituyen la garantía más franca de Bodega Vasconia. Un ambiente cálido, familiar y acogedor especial para pasar un momento relajado y olvidarse de la rutina.

Mármol, hierro, madera y la sonrisa eterna de los camareros son la bienvenida a un sitio de comidas venerado en la ciudad. Una gran variedad de platos para todos los gustos y si desean una lugar privado para un evento familiar o de amigos, pueden optar por reservar el piso superior. Único día cerrado los lunes.

 

 

Estos son solo dos de los lugares míticos de Barcelona, ¡atentos! Pronto compartiremos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?