Navidad de película en Kimpton Vividora

Kimpton Vividora 5*

Kimpton Vividora 5* es un hotel boutique emplazado en el Barrio Gótico. Entre los servicios que ofrece se engloban 3 propuestas gastronómicas bien diferenciadas, Casa Vivi, el restaurante Fauna, GOT Coffee & Cocktails y la Terraza de Vivi; además de espacios privados para la realización de reuniones o eventos y gimnasio 24 horas.

Con la llegada de los días más fríos del año, en el hotel Kimpton Vividora el espíritu navideño se hace sentir. La azotea del hotel se viste de blanco evocando la magia neoyorkina con abetos nevados y lucecitas, el restaurante Fauna, el cálido restaurante del hotel, enfatiza su naturaleza hogareña con elementos que trasladan al comensal hasta el comedor de su casa. GOT, el bar, mostrará el rostro más moderno con atrevidos juegos de luces que atraigan todas las miradas hacia la fachada.

Día de Gracias en el restaurante Fauna

El 23 de noviembre a partir de las 19:00, vive en Fauna una de las tradiciones más emblemáticas del pueblo norteamericano, el Día de Gracias, con un menú especial para la ocasión: Sándwich de tartar de remolacha y crema de aguacate, Ensalada de escarola, manzana y nueces con vinagreta de frutos rojos y Crema de calabaza con chocolate blanco y cardamomo, seguido del Pavo Asado trinchado al momento con su jugo con diferentes guarniciones y tres postres.

Día de Gracias en Kimpton Vividora

Christmas Market en la Terraza de Vivi

Christmas Market en la Terraza de Vivi

Durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre de 12:00 a 20:00, la Terraza de Vivi se convertirá en un animado mercado navideño, donde encontrarás artículos ideales para regalar como dulces, cosméticos, joyería, elementos del hogar, entre otros. Además contará con actuaciones de música en vivo como la de Attih Soul el sábado a las 17h y el domingo a las 13h. También habrá opciones gastronómicas ideadas especialmente para la ocasión, como cócteles calientes, mulled wine y churros con chocolate caliente.

Navidad y Fin de Año

Un espacio ideal para celebrar la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la cena de Fin de Año como en casa, es el retaurante Fauna con sus altos techos y suelos hidráulicos que recuerdan a los pisos del barrio de l’Eixample de Barcelona. El Chef Jordi Delfa propone una serie de menús consistentes en una fórmula que comienza con diferentes aperitivos para compartir, un plato principal a elegir entre dos o tres opciones y un postre, así como vinos de D.O. nacionales.

NAVIDAD y AÑO NUEVO

El 31 de diciembre, la velada comienza con una cena en Fauna, para ascender después hasta la azotea del hotel, desde donde se disfrutará de una posición privilegiada para ver los fuegos Artificiales de la ciudad al término de las campanadas. La fiesta continuará hasta las 3:00 al ritmo de la música en una de las salas del hotel que, presidida por una gran bola de discoteca, generará una atmósfera retro con destellos y reflejos de luces multicolores, mientras suenan clásicos de la música bailable.

En todas las opciones, los más pequeños podrán disfrutar de un menú infantil, mientras que los vegetarianos disponen también de un menú específico.

Compartir en