La magia de la ciudad se enaltece en esta época para que tanto locales como turistas disfruten de unas fiestas inolvidables. Si piensas compartir Navidad en Barcelona debes saber que dispondrás de eventos, paseos y una gran variedad de actividades con espíritu festivo para todas las preferencias.
Los Mercados Navideños alegran la Navidad en Barcelona
Los mercados navideños son un espectáculo en sí mismo y le regalan vida a Barcelona. Estos se convierten en una opción ideal, no solo para salir de paseo, sino para comprar regalos de Navidad a los seres queridos y a uno mismo, ¿por qué no?. Una muestra única de artesanías y comidas que nadie puede desaprovechar en esta época. Además, como cada año, genera un espacio repleto de luces, adornos y árboles que resaltan las esperanzas y propician fondos para las mejores fotografías.
- Los más visitados son Fira de Santa Llucía, junto a la Catedral de Barcelona y Feria de la Navidad de la Sagrada Familia
Un Paseo en el Barcelona Christmas Tour
Una actividad muy entretenida para la familia es subir al Barcelona Christmas Tour y recorrer las calles de la Barcelona colmadas de luces y alegría. En un lapso de más de una hora se transita por los monumentos más emblemáticos donde un guía relatará sobre las historias típicas y los orígenes de muchos de los íconos de la Navidad en Barcelona.
- Es importante saber que este paseo se puede hacer todos los días, excepto 24 y 25, 31 y 1.
Ciudad de los Sueños
Desde el 27/12 hasta el 4/1 se desarrollará el Festival dedicado a los más pequeños del hogar, un evento que ya se ha hecho parte infaltable de la Navidad en Barcelona. No solo podrán jugar y aprender con las diferentes propuestas lúdicas, sino que además tienen la oportunidad de participar en talleres de cocina, artesanía y disfrutar de la música de artistas que se entregan con alma a agasajar a los niños.
La Navidad en Barcelona será una fiesta inolvidable, única y mágica. Solo hay que atreverse a recorrer y en cada rincón encontrarán una estancia para soñar y brindar.