• Menú
  • Menú

Sobreático Contraban by Wittmore Hotel, Barcelona

Mientras estamos a la espera del evento la Semana de las Terrazas de Barcelona diversion que comienza este 10 junio, te presentamos la terraza Sobreático Contraban by Wittmore Hotel porque ha abierto sus puertas a todo el público desde el 1 de junio.

Sobreático Contraban

Desde sus inicios Sobreático Contraban ha sido un sitio que solo podía ser disfrutado por los huéspedes del hotel, desde el cual tienen vista privilegia, con esa sensación de estar en la azotea de vuestra propia casa.

Gracias a su posición desde esta terraza se puede presenciarse tanto la salida de sol sobre el mar como la puesta tras la montaña de Montjuïc.
El espacio destinado a la terraza tiene tumbonas a rayas blancas y amarillas, rodeadas de vegetación propia de las riberas de los ríos catalanes estará abierta al público de 16h a 22h, en una atmósfera fresca y desenfadada.

Sobreático Contraban – El Chef

Sobreático Contraban cuenta con el chef Alain Guiard quien ha creado una carta ideal para un entorno desenfadado y al aire libre que incluye en sus platos: la Pizza de brioche con ricota y speck, el Carpaccio de tomate crudo y confitado con vinagreta de cabernet, los Fingers de pollo al limón con salsa de chile dulce, las croquetas de jamón ibérico de bellota, el Hummus al comino, cúrcuma y tahini con crudites de verduras ecológicas, el Babaganush de berenjena a la menta con pan de pita crujiente, la Cecina de león con almendras tostadas, el Sandwich almohada de atún con escabeche, aceitunas verdes y mayonesa, el Sandwich almohada de pulled pork, col fermentada y crema agria, Sandwich de foccacia planchado de mortadela trufada, soubise y queso baldat, Tarta de chocolate con avellanas tostadas y bayas de goji, Recuerdo de un polo Drácula “coca-cola, fresa, vainilla”.
Y para beber, cócteles de autor como el Martini Invertido o la Fancy Agua de Valencia, junto a mocktails como el de zumo de arándanos, zumo de lima, óleo de naranja, menta y soda o el de zumo de manzana verde, zumo de lima y ginger Beer.

Sobreático Contraban - El Chef

Jueves especiales

En el el Sobreático Contraban podrás disfrutar aún más de la hora bruja, los jueves de 19h a 22h el espacio contará con la música Disco, Soulful House, Cool Beats, Funk o Groove de DJs como BeGun, Jess Hologram o Irina Flake.

Sobreático Contraban -  Jueves especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?