• Menú
  • Menú

Descubriendo Terrazas para ti, en Barcelona

Seguimos descubriendo terrazas para ti, previo al evento con mas de 150 actividades gratuitas que se ofrecerán en las terrazas de 56 hoteles en Barcelona del 10 a 19 de junio 2022.

Tope Barcelona

A 2 minutos de la Torre Glòries, que recientemente ha abierto las puertas de su nuevo Mirador, se encuentra el restaurante Tope Barcelona en la terraza del hotel The Hoxton Poblenou.

Está de más decir que casi puedes tocar la Torre Glòries desde esta Terraza, también tiene una bella vista hacia el templo de La Sagrada Familia.

Puedes pasar un rato placentero en Tope Barcelona disfrutando el panorama, degustando Pizza estilo Detroit o su selección de tacos y tostadas, y no olvides probar su creativa carta de cócteles.

Tope Barcelona

RoofTop Garden – El Palace Barcelona

En la séptima planta de El Palace Barcelona, inspirado por el jardín del palacio de Francesc Cambó, la terraza Rooftop Garden nos brinda un espacio romántico.

RoofTop Garden es una terraza de 1500m2 con pérgolas, estanques, piscina, diversos aromas y fragancias heredados por la gran variedad de plantas, sus sillas y mesas dispuestas en el solárium con manteles de hilo blanco y velas, nos llevan a un ambiente íntimo, de lujo, que nos desplazan a los años 20.

Y si de completar una cita se trata, puedes ver una película en su cinema open-air en una tumbona o en un banco doble con palomitas de maíz recién hechas y un delicioso cóctel Grey Goose.

RoofTop Garden - El Palace Barcelona

Terraza del Hotel Sir Victor

Con vistas a la Casa Milà y a la Sagrada Familia, la terraza del Hotel Sir Victor te permite escaparte del ajetreo cotidiano y del calor de verano.

La terraza del Hotel Sir Víctor está compuesta por una piscina con sus tumbonas, un restaurante cuyo menú se basa en comida Mediterránea y un bar con un menú de bebidas de cocteles y vinos.

Si no eres huésped del hotel puedes visitar la terraza durante el verano porque en esta temporada del año está abierta a todo público.

Terraza del Hotel Sir Victor

Azimuth Rooftop Bar

Azimuth Rooftop Bar se encuentra en la azotea (8ª Planta) del hotel Almanac Barcelona.

Puedes disponer de su piscina y el bar. Su carta de comida incluye platos y postres veganos, y su carta de bebidas te invita a disfrutar la originalidad de sus cocteles acompañados por la vista a la ciudad de Barcelona y a La Sagrada Familia.

Azimuth Rooftop Bar puede ser visitado por turistas y locales, abre todos los dias desde las 12:30 hasta las 00:30, asi que no hay excusa para una tarde de relax.

Azimuth Rooftop Bar

Eleven BCN – Rooftop

La terraza Eleven BCN abre sus puertas en el NH Collection Gran Hotel Calderón desde el año 2017 y permite la entrada a todo público.

A 75 metros de altura, ocupando la planta 11 del hotel permite una vista 360 grados a la Rambla de Barcelona desde donde podrás contemplar hermosos atardeceres, o relajarte en su piscina.

La carta de bebidas incluye cócteles internacionales, tragos más clásicos y cócteles que han ganado el ‘World Class Competition’.

Eleven BCN – Rooftop

La Terraza del Claris

Al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, a 5 minutos a pie de la Casa Batlló y de La Pedrera de Gaudí, el Claris Hotel & Spa GL ofrece en su azotea piscina y restaurante con vistas a la ciudad y al clásico barrio del Eixample.

El restaurante del hotel, la Terraza del Clarís, en el menú podemos encontrar tapas y comida gourmet mediterránea a cargo de chef con Estrella Michelín Aurelio Morales.

la Terraza del Clarís es de ambiente climatizado, por lo que es posible ir cualquier dia de año y sentirnos a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?