• Menú
  • Menú

Tour en helicóptero por Barcelona, experiencia de vida

Volar es en definitiva una experiencia de vida que puede ser extrema o no, pero sobrevolar en helicóptero por Barcelona es en definitiva un conjunto de emociones inigualables.

Tours en helicóptero por Barcelona

Desde las alturas encontrarás detalles de la ciudad y de los sitios de interés turístico que jamás lograrías ver desde el asfalto. Pero volar en helicóptero por Barcelona no es una decisión que debas tomar a la ligera, lo recomendable es que la planifiques con 1 o 2 días de antelación, así los expertos te pueden indicar si el día escogido es favorable.

La opción de tours en helicóptero por Barcelona que te recomiendo dispone de vuelos de 7 minutos hasta 40 minutos de duración, en modo privado o compartido y, hasta 5 personas dependiendo de la ruta a recorrer, disponible los días martes, jueves, viernes y sábado.

Según el tour que escojas volarás por la costa con vista al puerto viejo, rodearás la montaña de Montserrat, una de las formaciones rocosas más singulares del mundo con vistas al monasterio, verás el valle del rio Llobregat, la montaña Tibidabo, Montjuic, el World Trade Center, La Sagrada Familia y demás sitios icónicos de Barcelona.

Tour en helicóptero por Barcelona

Como reservar un tour en helicóptero por Barcelona

Pincha aqui para reservar online.
Revisa la ruta de cada tour
Elige la fecha
Selecciona el tour y el numero de personas (verifica que el día de la semana sea acorde a la fecha que elegiste)
Selecciona tu horario
Añade al carrito y continúa con el proceso de pago
El boleto es electrónico, por lo que no requiere impresión

Tour en helicóptero

Plan B

Durante el verano es posible elegir el horario de mañana o de tarde, y aunque se es precavido en cuanto al estado del clima, si por alguna razón no es conveniente alzar el vuelo, puedes reprogramar el tour, en este caso debes recurrir a un segundo plan para disfrutar el día, así que apúntate en el Tour por el barrio del Born y el Museo Picasso, tiene un aproximado de 2:30 horas de duración y comienza a las 9:00 am.

Y que hacer en la noche

Apúntate en el tour Tapeo por el Born y flamenco que comienza a las 18h y dura aproximadamente 3:30 horas. Las noches en el barrio bohemio es una experiencia que debes vivir.

Si te han sido útiles mis recomendaciones y deseas compartir tu experiencia deja una reseña aquí

Facebook Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Whatsapp Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Instagram Lugares de Barcelona @lugaresdebarcelonaok

¡Te esperamos!

Whatsapp Lugares de Barcelona

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?