• Menú
  • Menú

Visitar Barcelona de noche con ruta nocturna guiada

Como visitar Barcelona de noche y admirar todos sus encantos plácidamente cuando nuestra visita a la ciudad es corta, o no queremos tener la responsabilidad de conducir un coche para no perdernos cada emoción. La respuesta es simple súbete al Barcelona Bus Turistic.

Barcelona ciudad que no duerme


Si ya recorriste muchos lugares de Barcelona durante el día, pues te cuento que es incomparable de noche.

La iluminación nocturna en Barcelona es realmente especial, sobretodo la iluminación que se encuentra en las obras arquitectónicas modernistas que hacen de Barcelona un punto de referencia turística, y ue con su iluminación podemos observar desde otro punto de vista.

Sitios turísticos para visitar de noche

Casa Batlló
La Pedrera
Sagrada Familia
Torre Glòries
Arco de Triunfo
Monumento a Colón
Anillo Olímpico de Montjuïc
Poble Espanyol

Si vives o vienes a Barcelona con frecuencia, puedes visitar cada sitio en noches diferentes y disfrutar de los lugares nocturnos, terrazas cercanas o un tapeo.


Recomendable en las noches de verano para escapar del calor del día.

Sin embargo, si tu visita es corta y quieres recorrer estos lugares de forma relajada elige realizar el paseo en un tour.

Visitar Barcelona de noche con Barcelona Bus Turistic

Disfruta de una ruta nocturna por los lugares icónicos de Barcelona con guías de turismo oficiales en el Barcelona Night Tour Bus.
Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, dificultades auditivas y ofrecen acceso gratuito al wifi El segundo piso de autobús es abierto por lo que permite una vista panorámica y el disfrute de la brisa mediterránea.

El paseo nocturno tiene una duración de 1:30 con salida de plaza de Catalunya desde la 21:30, el recorrido incluye Casa Batlló, La Pedrera, Sagrada Familia, Torre Glòries, Arco de Triunfo, Monumento a Colón, Anillo Olímpico de Montjuïc, Poble Espanyol


Facebook Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Whatsapp Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Instagram Lugares de Barcelona @lugaresdebarcelonaok

¡Te esperamos!

Whatsapp Lugares de Barcelona

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?