• Menú
  • Menú

Terraceando por Barcelona

Las terrazas en Barcelona se han convertido en uno de los placeres para el disfrute, tanto para visitantes como para locales, de diversas zonas de la ciudad, admirar el esplendor de los iconos arquitectónicos, o simplemente relajarse desde las alturas.

Si visitas Barcelona, date la posilidad de visitar estas 7 terrazas de ambiente exclusivo y deleita tus sentidos.

Terraza ‘La Dolce Vitae’, Restaurant & Bar

La Dolce Vitae es la espectacular terraza ubicada en la azotea del Hotel Majestic.

Desde la Terraza La Dolce Vitae es posible contemplar los iconos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la Casa Batlló elegida mejor monumento del mundo, y La Torre Glòries ubicada junto a la plaza de las Glorias.

La Dolce Vitae ofrece un espacio acogedor ideal para relajarse escuchando piezas de jazz, bossa-nova, y música seleccionada por Dj internacionales combinado con una gastronomía de calidad que conjuga en su carta, platos de alta cocina diseñados por el chef Nandu Jubany, reconocido con una estrella Michelín, acompañada con la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles.

Terraza de Vivi RoofTop Bar

La Terraza de Vivi es un oasis urbano situada en el Kimpton Vividora hotel, en el corazón cultural de Barcelona.

Esta espectacular terraza con vistas 360, elegante bar de diseño vanguardista que incluye efectos de luz y sombra logrados con sofisticadas lámparas y flora de la región, es ideal para compartir con amigos disfrutando unas mimosas o un delicioso brunch.

Y si tu mejor amigo es peludo, tiene plumas o tiene escamas, la Terraza de Vivi te ofrece un espacio after-work cada miércoles a las 19:00h para que compartas con tu mascota.

Ambiente cosmopolita, íntimo y con buena música, hacen de esta azotea un lugar inolvidable.

Terraza de Vivi

Rooftop Ohla Barcelona

Si apetece un bocado, seleccionado de las mejores tapas de La Passohla mientras admira la Catedral de Barcelona.

Si busca una excelente vista panorámica de 180º totalmente privilegiada, de la parte baja de la ciudad, Rooftop Ohla Barcelona es una excelente opción.

La terraza Rooftop Ohla Barcelona esta ubicada en medio del Barrio Gótico, orientada al Mediterráneo, en la octava planta del hotel Ohla Barcelona.

Con el deleite de sus aperitivos y coctel de afterwork, es una cita obligatoria si estas de visita o solo deseas relajarte.

Terraza Olha Barcelona

Terraza Oasis

Si el objetivo es desconectarse y disfrutar de una atmósfera de paz y tranquilidad el lugar ideal es la Terraza del Hotel Oasis, situado cerca de la famosa playa de La Barceloneta donde contarás con una piscina para refrescarte y descansar en sus tumbonas y degustar platos con influencia catalana.

La Terraza Oasis está disponible al público de abril a octubre.

SkyBar

En el corazón de Barcelona junto a los teatros de Las Ramblas y las maravillas arquitectónicas de Antoni Gaudí, se encuentra SKYBAR en la terraza del hotel IBEROSTAR con un diseño minimalista y una infinity pool.

Desde la terraza SkyBar podemos experimentar dos vistas de la ciudad, hacia el horizonte tenemos una visión global de las construcciones emblemáticas de Barcelona como lo es La Sagrada Familia, hasta el mar Mediterráneo, y muy cerca una vista privilegiada a la espectacular Plaza de Cataluña.

Terraza SkyBar

Terraza 360º

Ubicado en el undécimo piso del hotel Barceló Raval, y aproximadamente a cuarenta metros de altura se encuentra la terraza 360 grados. Su nombre se debe a La forma circular del hotel razón por la cual se puede ver la ciudad desde cualquier ángulo.

El hotel está cerca de la famosa Rambla, en el paseo alternativo Raval, como punto referencial tenemos la estatua del gato.
La terraza 360 es libre al público y se puede acceder de mayo a octubre. Hay sillas y mesas, y si bien no es necesario consumir, dispone de un bar donde puedes tomar cócteles, vino y cava, así como una carta de especialidades asiáticas.

Durante el atardecer, la Terraza 360 tiene una iluminación maravillosa para tomar fotos únicas de la ciudad de Barcelona.

Purobeach Barcelona

Purobeach es un oasis urbano ubicado en la terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar.

Es una terraza grande, con piscina, tumbonas y tratamientos relajantes en el spa que te permiten olvidar el bullicio de la ciudad, combinado con su concepto de cocina M3 que tiene influencias de Miami, Marrakech y Melbourne, y promete satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?