• Menú
  • Menú

Descubriendo coctelerías en Barcelona

Motivos y ocasiones para brindar sobran, cuando queremos sucumbir al placer de un buen cóctel. Descubriendo coctelerías en Barcelona hemos encontrado nuevos sabores, originalidad y ambientes espectaculares que te queremos recomendar.

Si estas en Barcelona abre un espacio en tu agenda para visitar las coctelerías que te presentamos en esta oportunidad.

Especiarium Bar

Especiarium Bar nos muestra una carta de cocteles que se inspira en especias de todas partes del mundo y su objetivo es ofrecer a la gente una experiencia que despierte los sentidos.

La carta de cocteles está divida en tres partes con nombres de las diferentes etapas de la vida: infantilismo, adolescencia y madurez que van de la mano con los aromas y sabores de cada coctel

La presentación de cada coctel, la combinación de especias y licores, los detalles y la magia de sus bartenders, hacen de esta coctelería una experiencia que no te puedes perder

Especiarium Bar

Dr. Stravinsky

Si de originalidad se trata, debes probar los cocteles en Dr. Stravinsky.

Esta cocteleria elabora sus propios licores artesanales usando las técnicas de destilación, maceración, fermentación, infusiones en frío y coupages de vinos, aprovechando al máximo cada ingrediente, reduciendo el desperdicio (porque hay que cuidar nuestro planeta), y presentado en vasos con diseños originales.

la carta de cocteles varía según la temporada y disponibilidad de ingredientes que son productos naturales y de productores locales. También preparan hidromieles, bebidas bajas en alcohol y veganos.

Dr. Stravinsky

Orient Express Cocktail Bar

Orient Express destaca por su ambiente único inspirado en una estación de tren, y su original carta de cocteles, donde cada coctel es totalmente personalizado ya que decides los ingredientes de la bebida que deseas consumir, preparado por cocteleros vestidos de jefes de estación.

En el pasaporte que recibes al llegar debes sellar las opciones que te apetecen para la personalización de tu coctel eligiendo la cantidad alcohólica, alcohol base, sabores que van desde cítrico hasta veneno si estas dispuesto a una experiencia extrema, además puedes escoger donde deseas que sea servido (vaso, copa o vaso X).

La bebida es servida por un trencito que recorre la barra.

Si quieres un coctel único visita Orient Express Cocktail Bar y disfruta la experiencia completa sentado en la barra.

Orient Express Cocktail Bar

Paradiso Cocktail Bar

Descubriendo coctelerías en Barcelona nos hemos encontrado con Paradiso Cocktail Bar, situado en el tercer puesto de la lista de los 50 mejores bares del mundo.

Este establecimiento conceptualizado como speakeasy, tiene numerosos reconocimientos, y con frecuencia organizan eventos con invitados especiales (bartenders con más de 5 años de experiencia) que le permite crecer y esforzarse por mantener e innovar cocteles de 5 estrellas.

Además, se ha comprometido a la causa del desperdicio mundial para hacer de este mundo un lugar mejor y más sostenible, utilizando y conviertiendo los desperdicios creados a partir de las guarniciones de sus cocteles en posavasos reutilizables.

Paradiso Cocktail Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?