El Palace Barcelona, hotel con historia

El Palace Barcelona es un hotel 5 estrellas que se caracteriza por la perfección en cada uno de los detalles. Cada visitante encuentra exactamente lo que necesita y más. Atención exclusiva para cada motivo de viaje, niños y mascotas con la excelencia característica de quienes han dedicado su vida a fortalecer la vocación de servicio.

Un poco de historia

El Palace Barcelona nació del antiguo Ritz y desde su inauguración ha sido un elegido por los personajes más importantes de la aristocracia. Un estilo sofisticado perfectamente combinado con la actitud servicial y las comodidades de la modernidad.

Todo tipo de eventos culturales han destacado en la sede de este edificio durante todos sus años de trayectoria. Desde fiestas de gala hasta muestras de arte han sido y son estrellas del lugar y todos pueden disfrutar de estas en sus respectivas muestras.

Los detalles: el pilar de la excelencia

 

 

Quienes dirigen el Palace Barcelona Hotel han hecho de los detalles el pilar que sostiene un servicio de máximo nivel. Desde la reserva en adelante se ocupan para que cada instante sea una experiencia positiva. Por ello es muy importante que de aviso si va a celebrar un evento especial, lleva mascotas o niños.

Niños en el Palace Barcelona

Viajar con niños implica que haya que buscar alojamientos y paseos que incluyan a los menores. Aquí no debes preocuparte por llevar una maleta extra para entretenerlos, pues en el hotel esperarán a los más pequeños de la casa con juguetes y amenities especiales para ellos.

Mascotas felices

Otro de los grandes beneficios del Palace Barcelona es que permite la entrada de mascotas y, además, los atienden como verdaderos reyes. El compañero de viajes tiene a su disposición su propia cama, elementos para la comida y un juguete para divertirse en su estancia.

Otros servicios del Palace Barcelona Hotel

 

  • Aparcamiento cubierto para clientes
  • Chofer privado para que disfrute de sus paseos en un transporte seguro
  • Detalles personalizados para el tipo de evento que celebre como cumpleaños, aniversarios, etc.
  • Accesibilidad para personas con cualquier tipo de dificultad física o sensorial
  • Restaurantes y Bares, que puedes visitar sin estar alojado en el Hotel

El Palace Hotel se encuentra en el centro histórico de Barcelona. Es una posición ideal para recorrer en pocos minutos los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad.

Compartir en