Wittmore Hotel, reformas que enamoran en Barcelona

El Wittmore es un hotel 5 estrellas que volvió a abrir sus puertas el mes de los enamorados luego de dos años. Y no es casual que haya elegido esa fecha para volver, pues las reformas que se aplicaron son especiales para enamorarse en Barcelona.

El espíritu del Wittmore Hotel

Quienes lleguen al Wittmore Hotel sentirán el espíritu libre e inclusivo en cada rincón. No solo han trabajado para brindar una imagen actual y dinámica, sino que se ocuparon de preparar todo para que los clientes vivan experiencias irrepetibles.  Buena comida, un servicio profesional de primer nivel, estancias con todas las comodidades y presentaciones culturales confluyen en un mismo lugar.

¿Cómo son las habitaciones del Wittmore Hotel?

 

 

Al igual que el resto de los ambientes, las habitaciones están pensadas para cada necesidad y preferencia. En este contexto los visitantes pueden elegir entre los diferentes tamaños, pequeñas, grandes, extra grandes y suites. La decoración y los servicios incluidos son en todas ellas de primera calidad.

Para mencionar solo algunas de las bondades del Wittmore Hotel se encuentran:

  • Vistas al jardín vertical
  • Estancias climatizadas
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Canales VOS
  • Ventanas insonorizadas
  • TV vía satélite
  • Wifi
  • Altavoces
  • Desayuno

Contraban: la mejor gastronomía en un hotel 5 estrellas

 

 

El restaurante Contraban es el alma del lugar. No solo en sus desayunos, sino también en cada una de las comidas. Las recetas y la creatividad se unen para generar un espacio inigualable en el que todos disfruten. Tal como lo dice su chef, la carta está inspirada en las emociones como, por ejemplo:

  • La impaciencia: fiambres artesanos, pickles, panceta de cerdo y otros platos rápidos de servir
  • La libertad: Torta brioche Michelangelo con tomate picante, ricota, hinojo y chorizo ibérico y otros menúes que se pueden degustar en cualquier horario
  • Excitación creativa: carpaccio de remolachas, nabo negro, flores, hierbas, trufas negras. Una demostración artística que impacta visualmente
  • Nostalgia: Macarrones del cardenal con secreto ibérico, canelón de rustido y otras obras gastronómicas que nos llevan a los aromas de nuestra infancia

Estos son tan solo algunas de las creaciones que protagonizan los almuerzos y cenas del Contraban en el Wittmore Hotel.

Un espacio para la lectura

 

 

Pasar un momento entre los libros es siempre reconfortante. Así es que el Wittmore Hotel tiene a disposición de sus clientes una biblioteca y ejemplares de nuevos artistas para alimentar el alma de todos. Además cuenta con otras obras como Terranova, revistas de indie y LGTBIQ+.

Si desea una estadía moderna, cálida y responsable en la cual vivir una experiencia diferente no puede dejar de visitar el Wittmore Hotel.

 

Sobre Wittmore Hotel
Miembro de la familia de Anima Hotels, Wittmore cuenta con veintidós habitaciones con vistas al exclusivo patio interior del hotel, así como a su hermoso jardín vertical. Considerado el hotel más transgresor del grupo, Wittmore Hotel ofrece un enclave donde inspirarse de la mano del talento de nueva ola de la ciudad. Con la personalidad de un speakeasy, el alma de la vanguardia artística catalana y la puesta en escena de un salón cultural del siglo XXI, se trata de un hotel de marcado carácter femenino, elegancia sutil y mente abierta.

Contraban, restaurante del hotel bajo la asesoría del chef Alain Guiard, y la azotea, con un paisajismo propio de las riberas de los ríos locales alrededor de una refrescante piscina, completan un hotel que entiende el lujo como algo intangible y efímero, vinculado a la serendipia.

Compartir en