• Menú
  • Menú

Lugares de Barcelona llevados al cine

Conoce aquí los lugares de Barcelona llevados al cine con los mejores directores de la industria. Estos fueron testigos de los rodajes más emblemáticos de la pantalla grande. Seguro han visto en sus películas estos ambientes y hoy tienen la posibilidad de conocerlos en mayor detalle.

Poble Espanyol

El Perfume, dirigida por Tom Tykwer, tiene por escenario la Plaza Mayor de este hermoso conjunto de edificios históricos. La ciudad francesa y la casa en la que transcurren muchas de sus escenas pertenecen a este punto histórico del Montjuïc. Además de ser un lugar de interés turístico por su belleza, es un elegido de la pantalla grande.

El Tibidabo

No solo es el parque de atracciones más visitado de Barcelona, sino que también es un protagonista de ‘El maquinista’. En esta producción se puede ver a personaje principal recorriendo el lugar. Para los fanáticos de la gran película de Brad Anderson es un atractivo especial revivir la escena al mismo tiempo que conocen un sitio emblemático de Barcelona.

La Pedrera

 

La Casa Milá posee la azotea más reconocida de Barcelona y admirada por miles de cineastas en ‘El reportero’. Esta no es la única película que hace parte de su rodaje en La Pedrera.  Un lugar maravilloso que encanta a locales y turistas con su magia y decorado.

La Monumental

Fue en ‘The Gunman’ donde se puede ver la tradicional plaza de toros El Monumental. Pero para ser sinceros solo se rodó en esta oportunidad el edificio que capta la atención de todos. Pero la corrida tan polémica se grabó en otro lugar por la prohibición existente en Barcelona.

Casa Argelich

Sin dudas uno de los lugares más elegidos en Barcelona para crear un entorno único en el cine es Casa Argelich. Fueron más de 95 producciones las que utilizaron este sitio reconocido como parte de su escenario. Entre algunas de las destacadas se encuentran ‘Mariposas en la luz’, ‘REC’, ’25 kilates’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?