• Menú
  • Menú

Cómo visitar lugares en Barcelona sin guía turística

Agradecido por la entrevista en Unlimited Barcelona y totalmente motivado por el amor a mi ciudad, sin ser un profesional en fotografía, guía turístico o influencer, siento que he logrado transmitir en stories de Instagram mi pasión por Barcelona.

En este sentido, no queda lugar a duda sobre la capacidad de lugaresdebarcelona.com de brindarte información para visitar lugares en Barcelona sin guía turística y que no te puedes perder, lugares que visitar cerca de Barcelona, porque ir a Barcelona de vacaciones o fin de semana, lugares de interés educativo y cultural, lugares solitarios para los que buscan escapar del bullicio, lugares para vivir experiencias únicas, entre otras historias que puedes encontrar en mi Blog y en Instagram.

Si bien es cierto que hay sitios que no te puedes perder, también hay espacios que a pesar de no ser turísticos, son increíbles. Así como también hay lugares de Barcelona que son más esplendorosos según la estación.

Además, cuentan los paseos nocturnos, disfrutar de las terrazas, visitar algunas coctelerías, y que decir de bailar o disfrutar de unas buenas tapas, olvidarnos del reloj mejora nuestro ánimo y elimina el stress, sea con amigos o en familia, seas visitante o local, en estos tiempo de cambio también en Barcelona hay mucho por descubrir.

Conocer Barcelona si un guía de turismo

De esta manera, si deseas conocer lugares de Barcelona sin guía turística, a tu ritmo e intereses, sin necesidad de que otra persona administre tu horario, comidas y/o bebidas, puedes contactarme directamente enviando un mensaje a mi número en Whatsapp para brindarte un servicio de asesoramiento personalizado que podemos agendar de mutuo acuerdo, que además incluye tips para facilitar tu estancia según tu presupuesto, y mis sitios favoritos adecuados a tus gustos y necesidades, cercanos a los sitios que deseas visitar, así podrás disfrutar de Barcelona al máximo.

Facebook Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Whatsapp Lugares de Barcelona +34 649 11 96 82

Instagram Lugares de Barcelona @lugaresdebarcelonaok

¡Te esperamos!

Whatsapp Lugares de Barcelona

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?