• Menú
  • Menú

Ruta a Caballo por el Montseny

Una Ruta a Caballo por el Montseny es el plan ideal para que disfrutes de la naturaleza acompañado por uno de los animales más nobles. Vive una experiencia nueva y aprende a montar a caballo.

Respira aire fresco y aíslate del estrés de la ciudad montando a caballo en el Parque Natural del Montseny. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza gracias a la gran riqueza vegetal y animal de este paraíso rural.

Si siempre habías querido montar a caballo, esta es la mejor forma de familiarizarte con este animal tan bonito. Descubre el encanto del parque natural más antiguo de Cataluña subido a caballo. Observa las especies vegetales características del mediterráneo como los pinos y los robles. Durante tu paseo también podrás encontrarte a especies animales de todo tipo. Deléitate con las vistas que ofrece el paisaje.

Antes de empezar el paseo a caballo, recibirás una clase para que te familiarices con las técnicas básicas de la monta a caballo con el fin de que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Montar a caballo es una de las actividades más increíbles, únicas y realizadoras que deberías probar al menos una vez en la vida. Esta experiencia la recordarás toda la vida.

Montar a caballo es bueno para ti por diferentes razones.

Hay muchos beneficios de montar a caballo. Simplemente se sienten atraídos por los caballos y a menudo suele ser un pasatiempo popular entre las niñas, aunque también les gusta a muchos niños. Muchas personas se rinden al hacerse mayores. Otros practican este deporte profesionalmente. Pero para la mayoría de las personas que han montado de niños es algo que les sigue gustando a lo largo de sus vidas. Ocasionalmente, hay quienes comienzan a montar  ya de adultos y otros que simplemente aman a los caballos y quieren estar cerca de ellos.

Beneficios físicos

Los beneficios de montar a caballo son obvios. Montar aumenta el equilibriomejora la postura y aumenta el tono muscular en todo el cuerpo, particularmente alrededor de la pelvis y las piernas. Los jinetes primerizos y las personas que no han montado durante mucho tiempo a menudo sufren de rigidez muscular después de un largo paseo a caballo. Pero las personas que montan regularmente pueden pasar varias semanas sin cabalgar y no tienen efectos nocivos cuando vuelven a la silla de montar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?