• Menú
  • Menú

Planes románticos en Barcelona

Toda relación necesita tener sus planes románticos para fortalecer el amor, la confianza y la alegría. Barcelona posee un abanico de lugares para visitar en pareja y entregarse a una experiencia diferente. Así es más sencillo escapar de la rutina, revivir la pasión de los recién enamorados y disfrutar de una velada especial es esencial. Aquí te presentamos los mejores planes para hacer en Barcelona de a dos.

Baños árabes en Barcelona

Una opción muy íntima y original para sorprender a su pareja es solicitar un turno y tomar baño árabes en pareja. Esta es una excelente forma de propiciar un ambiente de tranquilidad, relajación y desconexión de las preocupaciones de la cotidianeidad. Existen diferentes spas y baños árabes en los barrios de Barcelona. Y todos con opciones de servicios de masajes, saunas, duchas biotérmicas y otras.

Jardines de la Tamarita

En el Paseo de Sant Gervasi se ubican los Jardines de la Tamarita. Estos reflejan una zona ideal para los planes románticos de la actualidad y para realizar las más deseadas declaraciones de amor. La naturaleza con su veraz simplicidad se convierte en la mejor testigo de esas miradas, palabras y gestos que surgen entre las parejas enamoradas.

Planes románticos en Tibidabo

Nunca es tarde para divertirse en un parque de atracciones y hacer planes románticos al mejor estilo de la pantalla grande. Esta aventura en pareja les permitirá reír, rejuvenecer y admirar al mismo tiempo las mejores panorámicas de Barcelona. por esto no pueden dejar de tomar una fotografía desde las alturas para inmortalizar esa escapada romántica.

Parque de la Ciudatella, un plan romántico ideal

Otro de los lugares para hacer planes románticos en Barcelona es el emblemático Parque de la Ciudatella. En este espacio se pueden realizar diferentes actividades como dar un paseo en barca, hacer un picnic, tomar fotografías, conocer las especies de vegetación que están presentes en el Umbracle o simplemente dialogar.

Barcelona es una ciudad que regala a propios y turistas una gran cantidad de lugares para vivir cada día una experiencia diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?