• Menú
  • Menú
salidas nocturnas en Barcelona

Salidas nocturnas en Barcelona

Las salidas nocturnas en Barcelona son famosas en Europa y el mundo. Bares y discotecas son el centro de diversión cada noche en la hermosa ciudad española. Por lo tanto si desean vivir una noche diferente con amigos, bailar y reír hasta el amanecer aquí encontrará las mejores alternativas.

Noches en Barcelona: música y playa

Una de las opciones más elegidas por turistas para las salidas nocturnas en Barcelona es recorrer la zona de la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo. En este área se ubican una gran cantidad de locales nocturnos con terrazas en la playa. Nadie queda fuera con los restaurantes, bares, terrazas y demás atractivos turísticos.

Bling Bling, noche de lujo en Barcelona

Un lugar de los más aclamados por el público internacional y por los propios de Barcelona. Es una de las discotecas de más glamour en la ciudad con servicios únicos y exclusivos. No solo se puede disfrutar de cócteles típicos, bebidas de lujo para acompañar una salida nocturna brillante y una pista a la calle que es la sensación del momento.

Un paseo por el Born

Uno de los barrios que mantiene su vida y actividad durante las noches es el Born. En sus calles medievales se aglomeran bares, restaurantes y locales para bailar samba de los más atractivos. Si ha pasado un día recorriendo sus monumentos, centro cultural y parques, es una buena oportunidad para cerrar la noche con una buena cena y unas copas.

En cada barrio de Barcelona es posible hacer un plan nocturno para divertirse solo o con amigos. Ya sea con sus imponentes terrazas, los bares, las cervecerías, restaurantes, clubes o discotecas, Barcelona tiene una actividad nocturna para cada gusto. Los precios son variados y accesibles, por lo que solo es necesario recorrer sus calles y encontrar el sitio más adecuado para cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?