• Menú
  • Menú

¿Qué hacer en Barcelona en San Valentín?

San Valentín se acerca y es momento de comenzar a planificar una jornada especial en pareja. Una gran cantidad de sitios de Barcelona están ya proponiendo sus mejores experiencias para revalorizar esa fecha y que todos tengan una opción acorde a sus preferencias y posibilidades.

Un día de spa en Barcelona en San Valentín

En diversos hoteles y centros estéticos están disponibles servicios de spa que incluyen sesiones de masajes en pareja, baños aromáticos, zonas de degustación de comidas o bebidas y otros servicios más. Es una alternativa ideal para obtener privacidad, vivir una salida romántica.

Cena en el Palacio de la Balmesiana

El Palacio de la Balmesiana ofrece para la noche de San Valentín un paseo muy completo en el que confluyen cultura y romanticismo. Se puede contratar una visita guiada al interior del Palacio y una cena exclusiva pensada para la ocasión. Para completar la velada, la presencia de diferentes músicos brindan un show.

Un viaje en teleférico

El teleférico es uno de los planes más tradicionales en la jornada de San Valentín. Muchos enamorados optan por el Teleférico del Puerto de Barcelona para subir a los cielos con su pareja y ¿quién sabe? hasta hacer una propuesta de compromiso. Las vistas son magníficas y obtendrán postales inigualables que inmortalizarán el momento vivido.

Cena romántica a domicilio

Con motivo del Covid, un gran número de personas prefiere realizar planes en casa para evitar el contacto con otra gente. Es una forma de prevenir, pero no por este motivo, se debe dejar lado la celebración de San Valentín. Tampoco se trata de aprender nuevas recetas y tomar el trabajo de cocinar, si no lo desean o no disponen del tiempo suficiente.

Muchos restaurantes de Barcelona ofrecen servicio de comida a domicilio. En la actualidad esta opción no se limita solo a ciertas comidas, sino que existen una gran variedad de platos que cubren todas las preferencia. Solo hay que hacer el pedido con anticipación y ambientar la casa para que sea una cena única e inolvidable.

Barcelona en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?