• Menú
  • Menú

Hotel Oasis Barcelona y una terraza para gozar

La Terraza del Hotel Oasis de Barcelona es una de las más bellas en la actualidad. Un lugar ideal para gozar con amigos, en pareja o solo. Una pileta en la cual sofocar el clima del verano, tumbonas para disfrutar del sol o sofás para leer un buen diálogo. Claro que, esto es tan solo un sector del Hotel y merece la pena visitarlo por completo.

 

Teletrabajo 5 estrellas en Hotel Oasis

 

Además de relajarte en su magnífica y lujosa terraza, el Hotel ofrece un lobby ideal para el teletrabajo. Es la mejor opción para complementar los compromisos laborales con la distención y la tranquilidad de su ambiente. Sus visitantes pueden aprovechar el momento para pedir una comida rápida o un refresco típico de Barcelona.

Claro que, sí desean vivir la experiencia de una gastronomía de elite, hay disposición una gran variedad de platos internacionales para satisfacer paladares exigentes. Trabajo, reuniones, compromisos y luego volver a la terraza para cerrar la jornada con un exquisito cóctel es la rutina más recomendada.

Un descanso reparador

Las habitaciones tienen una comodidad digna para un descanso reparador luego de una jornada agitada o una escapada de la rutina. Al hacer la reserva se puede optar por el tipo de habitación que mejor satisfaga las necesidades o que vaya acorde al presupuesto planificado para esta ocasión.

  • Doble Estándar Interior: Dos camas individuales, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Además, baño privado con los servicios básicos.
  • Doble Superior Exterior: Una habitación moderna con pisos de madera, sistema de climatización, escritorio, hervidor de agua entre otras bondades.
  • Habitación Doble Estándar Exterior: Una hermosa vista acompaña a todas las comodidades y servicios de esta oferta
  • Doble Superior Twin con Terraza con y sin vistas: Dos tipos de habitaciones modernas, muy decorativas, con acceso a una terraza privada que propicia la intimidad
  • Habitación Familiar: Ideal para una familia tipo o un viaje de amigas. Cuenta con 4 camas, sistema de climatización, escritorio y una decoración lujosa que invita a fotografiar.

Estas son tan solo algunas de las habitaciones disponibles en el Hotel Oasis de Barcelona, los precios varían según la elección.

 

 

Barcelona nos regala lugares espléndidos para vivir cada día una experiencia nueva. En las épocas más calurosas, las terrazas son las preferidas de todos y el Hotel Oasis Barcelona tiene una que merece ser visitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?